¡¡¡¡¡y por fin estoy aqui!!!!!

Después de mucho tiempo, después de darle muchas vueltas, después de no decidirme nunca, ¡¡¡¡¡AQUI ESTOY!!!!! con mi blooger de repostería por fin, dispuesta a compartir todo aquello que me gusta y apasiona con todo el mundo al que le interese. Intentare llenar poco a poco este rinconcito personal con aquellas recetas que considero especiales, por supuesto no sin vuestra ayuda,,,acepto sugerencias,,,peticiones,,,trucos,,,consejos,,,criticas y todo lo que queráis dedicarme siempre desde el cariño por supuesto,,,por que si algo tengo claro es que este sueño no será igual de interesante sin vosotras/os. Asi que sin mas, señoras y señores, amigos y amigas, curiosos y curiosas,¡¡¡¡¡¡ ABRONCHENSE LOS CINTURONES QUE EL VIAJE ACABA DE EMPEZAR!!!!!!

sábado, 19 de enero de 2013

Bizcocho Sorpresa.

Vaya la que esta cayendo hoy, por aquí por el sur no para de llover desde anoche. Con este tiempo lo mejor es encender la chimenea y disfrutar de un rico cafelito con algún bizcochito esponjoso. Así que nada, yo que soy muy amante de los bizcochos como habréis notado, hoy he preparado uno con una chocolateada sorpresa en su interior. Fácil y rápido, esta receta no tiene ningún misterio, solo tenéis que preparar una receta base de bizcocho, la que mas os guste y derretir al baño maría chocolate fondant. Aun así os detallo la receta que yo he preparado. Buena tarde de sábado a todos.

INGREDIENTES:

1 Vaso de leche.
1 Vaso de aceite de girasol.
3 Vasos de harina.
1 1/2 Vasos de azúcar.
3-4 huevos mediano..
1 cucharadita de café de levadura.
Chocolate negro.

PREPARACIÓN:

1- Mezclar todos los ingredientes hasta que tengamos la masa homogènea.
2- Poner en un molde de bizcocho una capa de la masa y en el centro la cantidad de chocolate que queramos, previamente derretido al baño maría.
3- Volcamos en resto de la masa en el molde y al horno 30-45 minutos a 180º
(El molde si es de silicona no hace falta que lo engrasemos, al menos el que yo tengo, pero si no lo es o engrasamos con un poquito de mantequilla)

                ¿¿Apetecible verdad??

     Con un poco de masa que me ha sobrado he hecho unas magdalenitas ;)

3 comentarios:

  1. Hola!!! Te he dejado una cosita en mi blog. Te pasas?
    http://lacocinadelasbarriguitas.blogspot.com.es/2013/03/premio.html

    ResponderEliminar
  2. un bizcocho delicioso! bicos
    estoy de sorteo por si te interesa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, todo tiene una pinta estupendo y me apunto unas cuantas recetas. Te invito a que conozcasel mío, yo ya te digo y así podemos seguirmos, te espero en http://alba-hogar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar