¡¡¡¡¡y por fin estoy aqui!!!!!

Después de mucho tiempo, después de darle muchas vueltas, después de no decidirme nunca, ¡¡¡¡¡AQUI ESTOY!!!!! con mi blooger de repostería por fin, dispuesta a compartir todo aquello que me gusta y apasiona con todo el mundo al que le interese. Intentare llenar poco a poco este rinconcito personal con aquellas recetas que considero especiales, por supuesto no sin vuestra ayuda,,,acepto sugerencias,,,peticiones,,,trucos,,,consejos,,,criticas y todo lo que queráis dedicarme siempre desde el cariño por supuesto,,,por que si algo tengo claro es que este sueño no será igual de interesante sin vosotras/os. Asi que sin mas, señoras y señores, amigos y amigas, curiosos y curiosas,¡¡¡¡¡¡ ABRONCHENSE LOS CINTURONES QUE EL VIAJE ACABA DE EMPEZAR!!!!!!

jueves, 12 de abril de 2012

Y otro premio que me han regalado...

                        

En primer lugar quiero dar las gracias a Carmen de Cocina con albamar que es la que me lo ha concedido, y luego agradecer también a todos lo que leéis el blogger , comentáis, estáis atent@s a las nuevas entradas.....y todo lo demás, por que vosotros hacéis que siga teniendo ilusión por ir llenándolo de recetas nuevas y no rendirme. GRACIAS.

En segundo lugar voy a pasar a dar mis propios premios, lo que me hace muchisima ilusión, quiero decir que solo son 5 y aunque daría muchisimos mas no puedo, :( pero bueno espero que queden muchos premios mas por recibir y repartir.
Ahora allá voy, estos son mis 5 blogger elegidos:

Las cositas de mi Daniela
Celiaquines recetas de una mami "gluten free"
El armario de Miluca
Pan, amor...y fantasía
Entre chuches y pañales


Y antes de irme os animo a ver los bloggs que eligo por que son magníficos. Las cositas de mi Daniela es un blog dedicado desde el amor mas profundo de una madre a su hija,,puro sentimiento. Celiaquines es un blog que acabo de descubrir y que me echa encantado por que tiene unas recetas deliciosas nada que ver con lo que pensamos sobre los alimentos sin gluten. El armario de miluca es un blog de una diseñadora independiente que hace maravillas con cualquier trocito de telas, tull, no podéis dejar de visitarlo. Pan , amor y fantasía es otro blog nuevo para mi que también esta dedicado a aquellos que tenemos problemas en casa ya sean propios o de un familiar con el gluten y la lactosa, un blog delicioso y actual que me ha encantado. y por ultimo Entre chuches y pañales es un blog repostero de una jerezana que tiene magia en sus manos os quedareis boquiabiertos con sus tartas decoradas con fondant.









REGLAS DEL LIEBSTER

1.- Copia y pega el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti.
2.- Premia a tus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del Premio.
3.- Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.
4.- Confía en que los bloggers continúen con esta cadena.

15 comentarios:

  1. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchas gracias por pensar en mi!!!cuando llegue casa le exar
      e un vistazo!!!!;)

      Eliminar
  2. Ainssss gracias vane lo acabo de ver ahora mismo... me hace mucha mucha ilu... gracias amiga. lo pondre como oro en paño. jjejej un bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada preciosa te merece eso y mas por las cosas tan bonitas que haces...bssss

      Eliminar
  3. Gracias por nombrarme en el blog, y me alegro de poderte haber ayudado con los enlaces, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada carmen...todas las gracias son para ti por darme este regalo tan.bonito!!!por cierto me he pasado por tu blogg y me ha gustado mucho!!!!besotes

      Eliminar
  4. Venga amiga, mucho ánimo que vemos por aquí cosas muy ricas.
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosas!!!bienvenidas a mi rincon espero que aprendamos mutuamente de este mundo compartido!!;)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio! :)
    Verás como poquito a poco irás creciendo!
    Llevaba algunos días sin pasarme por aquí porque he estado de vacaciones, pero ya me voy poniendo al día!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!!eso rsta muy bien.que hay que descansar de vez encuando!!^^besitos!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias, Vanessa, por tus bonitas palabras hacia mi blog y tu atención al darme este premio. Aunque no participo en cadenas de premios, no por ello quiero dejar de transmitirte mi alegría por el hecho de que mi blog te resulte útil y te guste, lo que ya es el mejor de los premios. Gracias también por ponerte en contacto, lo cual me ha permitido conocerte y acercarme hasta este bonito espacio tuyo :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!!!!muchas de nada....yo es la primera vez q reparto un premio y claro.no he tenido encuenta que quizas no participaras..;).....aun asi te sigo premiando con todo gusto por q tu blogg es muy interesante y practico..bsss preciosa..

      Eliminar
  7. Muchas gracias Vanessa,me ha hecho mucha ilusion,ya lo he completado yo en mi blog!!Ya te sigo para siempre!

    ResponderEliminar