¡¡¡¡¡y por fin estoy aqui!!!!!

Después de mucho tiempo, después de darle muchas vueltas, después de no decidirme nunca, ¡¡¡¡¡AQUI ESTOY!!!!! con mi blooger de repostería por fin, dispuesta a compartir todo aquello que me gusta y apasiona con todo el mundo al que le interese. Intentare llenar poco a poco este rinconcito personal con aquellas recetas que considero especiales, por supuesto no sin vuestra ayuda,,,acepto sugerencias,,,peticiones,,,trucos,,,consejos,,,criticas y todo lo que queráis dedicarme siempre desde el cariño por supuesto,,,por que si algo tengo claro es que este sueño no será igual de interesante sin vosotras/os. Asi que sin mas, señoras y señores, amigos y amigas, curiosos y curiosas,¡¡¡¡¡¡ ABRONCHENSE LOS CINTURONES QUE EL VIAJE ACABA DE EMPEZAR!!!!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Bizcocho de Leche Condensada

Buenos días a tod@s, esta es otra de las entrada que tenia ganas de publicar, por que ¿a quien no le gusta un buen bizcocho?, y ¿a quien le desagrada la deliciosa leche condensada?. Entonces ¿ por que no mezclarlo y haber que tal es el resultado?
Pues bien así lo hice y el resultado es exquisito, un esponjoso bizcocho con la suavidad y delicado sabor  de la leche condensada. Es ideal para las meriendas infantiles, y no tan infantiles!!!;)
ahora que parece que ha vuelto el frio, de nuevo, es ideal para esas tardecitas que estas en la estufita tapadita y te apetece algo dulce, si encima lo acompañas con una buena taza de chocolate bien calentita la mezcla es ideal. Y nada mientras decidís como y cuando lo vais a probar yo paso a la receta que es lo importante.

INGREDIENTES:

3/4 medidas de leche condensada
1 medida de azúcar
1 medida de harina de fuerza
1 cucharada de levadura
3 huevos
1 terrina de queso mascarpone.

ELABORACION:

1º mezclamos todos los ingredientes.

2º ponemos en el molde deseado la mezcla resultante, que deberá ser totalmente homogénea.

3º metemos en el horno a 50º durante 1 hora 20 minutos.

4º cuando este totalmente frio desmoldamos y acompañamos al gusto.

8 comentarios:

  1. Hermoso bizcocho y hermosas todas las recetas entrar aqui es morirte mmm tiene una pinta todo bueno compañera te dejamos un premio puedes recojerlo cuando quieras un saludo...
    http://recetasdesur.blogspot.com.es/2012/03/premio-tu-estilo.html

    ResponderEliminar
  2. ainss muchisimas gracias de verdad!!!!!muy lo recojere que hace muchisima ilusion!!!!bssssssss

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! Como veras de un Blog en comun he llegado al tuyo..(jeejeje),me ha gustado el Nombre y luego una vez aqui.. Me a gustado muhco todas las recetillas,no sabia en cual presentarme.. Porque estan muy muy buenas todas.
    Tienes un Blog muy chulo,asi que con tu permiso me quedo por aqui.
    (jejejje).

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho tu blog! podrias aconsejarme para hacer algun bizcocho jugoso no muy seco y que se pueda hacer con edulcorante? gracias guapa!!
    iregumy@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias iregumy y bienvenida...yo este bizcocho no te lo aconsejo si quieres algo esponjoso por que aunque esta riquisimo queda compacto, es agradable pero no son como esos bizcochos con tacto de algodon, no se si me explico, mi consejo es que hagas un bizcocho tradicional, cambiando el azucar por educorante, y que le añadas un sobre de "gasificante" es una cajita morada que se vende en "mercadona" en la zona donde estan la harinas, es magico chica deja los bizcochos tan esponjosos como nubes!!!luego lo cubres con un ganache de chocolate, o lo rrellenas de nutella y exito seguro!!espero haberte ayudado, bss guapa!!

      Eliminar
  5. Hola!! Nos encanta este bizcocho. Y nos encanta tu blog, un diseño de lujo y unas recetas super ricas. Aqui nos quedamos, besosss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la leche condensada pero tengo una preguntita ..podre reemplazar el queso de tu receta por queso crema????. Me encanta tu blog ....Te mando un fuerte abrazo...AngieZapien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo he probado de otra manera q no sea esta...pero supongo q si se puede cambiar el tipo de queso sin q esto altere el resultado final....de todos modos ya me contaras...gracias ppr tu seguimiento besos Angie

      Eliminar